Thursday, May 10, 2018

Las Mejores Plantas Medicinales para Mejorar la Circulación

Tienes mala circulación, Lo primero que probablemente (ciertamente) querrás hacer es hacer una cita para ver a tu médico y asegurarte de que no hay algo más serio que necesite ser tratado.

¡Una vez que lo hayas hecho, prueba estos remedios naturales fáciles que mejoran la circulación sanguínea y comienzan el camino hacia un corazón saludable!

Que Plantas Medicinales y Consejos debes Seguir en Caso de Mala Ciruclacion

Hay una serie de consejos que, aunados a una buena nutrición y el uso de algunas plantas medicinales, te ayudaran a mejorar tu circulación.

 ¡Que no cunda el pánico! ¡Que no cunda el pánico!

Lo que queremos decir es “Relájate”.

 El estrés es terrible para su corazón y puede alterar su sistema circulatorio más rápido de lo que usted piensa.

Toma un poco de tu apretada agenda para relajarse.

Sumérgete en un baño caliente, medita, haz yoga o simplemente siéntese en un cuarto oscuro y respira.

Rodéate de cosas que agraden a todos tus sentidos, como plantas, pinturas, esculturas, música relajante o un generador de ruido blanco, aceites de aromaterapia, flores y una alfombra o almohada suave.

Comprar zapatos nuevos

El par de zapatos adecuado puede ayudar seriamente a reducir el impacto que cada paso que das a lo largo de su columna vertebral y a través de tu cuerpo.

No importa en qué tienda escojas comprar, trata de encontrar un socio bien informado que pueda ayudarte.

Habla sobre sus actividades diarias para que él o ella pueda ayudarle a encontrar el par perfecto.

Estas sandalias de masaje para reflexología funcionan masajeando las plantas de los pies a medida que se mueve, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

 Levántate y Muévete y Muévete

Tu sistema circulatorio depende en gran medida del movimiento de su cuerpo para funcionar correctamente.

Si llevas una vida sedentaria, no hay momento como el presente para levantarte y moverse.

 Incluso si sólo caminas durante 30 minutos al día, el ejercicio diario regular es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mejorar su circulación sanguínea.

¡Si no, trata de nadar para una actividad de bajo impacto que realmente te bombeará la sangre!

Plantas Medicinales y Remedios para una Buena Circulación

Ya vimos los consejos básicos para comenzar a mejorar, profundicemos en los remedios para la mala circulacion

Aceite de romero para masaje

Los calambres musculares pueden fácilmente pellizcar el flujo sanguíneo, llevando a síntomas de mala circulación como entumecimiento o frío en las manos y los pies.

Si experimentas dolor muscular frecuente – especialmente en la espalda o en los hombros – haz que alguien masajee estas áreas acalambradas con aceite esencial de romero mezclado en un portador tal como aceite de almendras dulces o aceite de oliva en una proporción de 25 a 30 gotas por cada 2 onzas, respectivamente.

Alternativamente, prueba con 10 gotas de aceite de eucalipto, 20 gotas de salvia clary y 2 onzas de aceite vegetal; o también puedes usar de 25 a 30 gotas de aceite esencial de lavanda en 2 onzas del portador elegido.

Corte los estimulantes

los estimulantes de todas las formas y tamaños (café, té, bebidas energéticas, cigarrillos, píldoras para adelgazar, etc.) tienen un efecto inmediato en la sangre.

Si los usas con demasiada frecuencia y en cantidades demasiado grandes, la mala circulación será una señal de advertencia de que está en el camino hacia problemas más grandes y serios.

Para mejorar su circulación sanguínea y su salud en general, trabaja para reducir tu consumo de estimulantes hasta que lo reduzcas

Cambiar a té verde

Te sientes mal por haber dejado el café comienza a beber té verde en su lugar.

Este té sorprendentemente saludable es una bebida maravillosa que no afectará su circulación sanguínea.

Usa la Pimienta Cayena

La pimienta de Cayena es una de las mejores especias para mejorar la circulación, pero no se detiene ahí.

también estimula el metabolismo, ayuda al cuerpo a digerir los alimentos de manera más eficiente, limpia los senos paranasales y agrega especias a la comida con su bonito color rojo.

 Consume Jengibre

El jengibre, las cebollas y el ajo son tres artículos que tienes que agregar a su lista de compras – no sólo estimulan y mejoran la salud del sistema circulatorio – pero también son buenos para la salud.

La raíz de jengibre fresca es antiinflamatoria, antimicrobiana, mejora la digestión y puede aliviar todas las formas de náuseas.

El ajo y la cebolla contienen compuestos órgano-sulfúricos que ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, a eliminar las toxinas del hígado y de la sangre, e incluso a prevenir las picaduras de insectos.

Construye la ensalada perfecta

La lista de verduras que mejoran la salud del corazón y la función circulatoria es larga.

 Generalmente, hay que elegir los que son más ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Éstos son algunos ingredientes que puedes combinar para crear una ensalada perfecta que estimula la circulación sanguínea:

Las verduras de hoja oscura (col rizada, mostaza, espinaca, berros, berros, rúcula, etc.) están rellenas de vitaminas C y K, hierro y fibra.

Los pimientos dulces (rojos, naranjas, amarillos) tienen la mayor concentración de vitamina C de todas las frutas y verduras.

El apio y el pepino son excelentes fuentes de fibra y agua, lo que los hace perfectos para limpiar el cuerpo y la sangre.

Las cebollas, como se mencionó anteriormente, ayudan a limpiar la sangre y estimulan la circulación.

Las aceitunas y el aceite de oliva contienen ácido oleico monoinsaturado que tiene un efecto positivo en la salud cardiovascular.

Consume Nueces

Las nueces y almendras contienen altos niveles de antioxidantes, aceites vegetales saludables y proteínas energéticas.

 Pueden ayudar a mejorar la circulación y prevenir formas más graves de enfermedades circulatorias al reducir la inflamación y el daño oxidativo en las arterias.

Disfrútalas crudas para obtener los máximos beneficios para la salud por caloría (¡también se encuentran en abundancia en las nueces!).

Espolvorear sobre algunas semillas

 

Semillas de chía, La calabaza, el lino, la chía, la soja y el pino son ricos en fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

Espolvoréalos en su ensalada perfecta o agréguelos a otros alimentos para mejorar su circulación sanguínea y disfrutar de sus muchos otros beneficios para la salud.

Todo lo que tienes que hacer es añadir agua

Todo sistema en su cuerpo necesita agua para funcionar sin problemas.

Sólo por esta razón, “Manténgase Hidratado” es probablemente el elemento más importante de los consejos de salud natural que existe – incluso más que “¡Haga Ejercicio Regular! 

 Come el relleno

La próxima vez que pidas comida en un restaurante, ¡no tires el perejil!  Esta guarnición verde bonita es realmente una de las hierbas más sanas del mundo.

El perejil no sólo estimula el sistema circulatorio, sino que también es excelente para la digestión

El perejil tiene una de las concentraciones más ricas de vitamina K de cualquier hierba o vegetal, ofrece protección antioxidante y es uno de los mejores alimentos para desintoxicar el hígado y la sangre.

Una vez que haya tomado medidas para mejorar su flujo sanguíneo, también querrá enfocarse en el panorama general.

La entrada Las Mejores Plantas Medicinales para Mejorar la Circulación se publicó primero en Naturismo Herbol Tienda.

No comments:

Post a Comment